TRATAMIENTO INFORMATIVO EN MEDIOS PÚBLICOS

La charla, auspiciada por la UNJu, estara a cargo del Director Periodí­stico de la Televisión Pública Argentina, Néstor Sclauzero.
Charla sobre Tratamiento informativo en medios públicos.
12/06/2017

a Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la charla “Tratamiento informativo en los medios públicos”. La misma, organizada por el Gobierno de la Provincia, estará a cargo del Director Periodístico de Canal 7 y Presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), Néstor Sclauzero.

El encuentro se realizará el día miércoles 21 de junio a las 18 hs, en el Centro Cultural Culturarte, ubicado en calle San Martín esquina Sarmiento. La iniciativa es auspiciada por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Centro de Investigación en Comunicación de la Universidad Católica de Santiago del Estero filial Jujuy.

La charla está destinada a periodistas, estudiantes de Comunicación Social y público interesado en la materia, y quienes deseen participar pueden comunicarse al correo electrónico dirprensajujuy@gmail.com, o concurrir a la oficina de la Secretaría de Comunicación y Gobierno abierto de Jujuy, calle San Martín 450.-