JURARON MATRICULADOS DE INGENIERÍA DE LA UNJU

Récord de egresados de la casa de estudios jujeí±a en el acto del Colegio profesional.
Ingenieros egresados de la UNJu en acto de jura en el Colegio profesional.
13/06/2017

Como parte de las actividades por el mes de la Ingeniería, en el salón del Colegio de Ingenieros de nuestra provincia se realizó la ceremonia de la Jura del Ejercicio Honorable y Ético de profesionales. Por primera vez en la historia del Colegio de Ingenieros de Jujuy se matricularon 42 profesionales, de los cuales 10 son de Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), lo que constituye un récord para la profesión.

Entre otros, juraron los Ingenieros Industriales Elber Fabio Manuel Bautista; Luciana Gabriela Cachullani; Luis Alberto Ovando y Marcio Ugarte. También lo hicieron los Ingenieros Metalúrgicos Noemí del Milagro Bustamante y Miguel Leandro Carabajal, lo mismo que los Ingenieros Químicos Cesar David Mamaní; Valeria Carolina Estefanía Romero; María Silvia Yañez y Romina Gisela Huaranca. 

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Gustavo Lores, expresó su alegría por la jura de estos profesionales, destacando "la significancia de la misma para la historia de esa unidad académica".-