INSCRIPCIONES PARA CUBRIR CARGOS DE AYUDANTE ALUMNOS EN HUMANIDADES

La convocatoria para que alumnos avanzados se inicien en la practica docente estara abierta del 31 de julio al 18 de agosto, en la UNJu.
Convocatoria para cubrir cargos de Ayudante Alumnos en Humanidades de la UNJu.
07/07/2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción para la cobertura de cargos de Ayudante Alumnos rentados. Los interesados podrán postularse por el término de quince días hábiles universitarios, a contar desde el 31 de julio y hasta el 18 de agosto de 2017.

La convocatoria es para asignaturas correspondientes a las carreras Profesorado y Licenciatura en Letras; Licenciaturas en Comunicación Social; en Educación para la Salud; en Ciencias de la Educación; en Antropología; en Trabajo Social y en Filosofía; y Profesorado y Licenciatura en Historia.

En el caso de Letras, los cargos a cubrir son para las cátedras Introducción a la Literatura; Literaturas Clásicas y Gramática I. Para Comunicación Social, en tanto, para las materias Fuentes de la Información y Documentación; Introducción a la Problemática Periodística y Taller de Producción Gráfica. Mientras que para Educación para la Salud, los cargos son para las asignaturas Introducción a la Educación para La Salud; Ecología Humana y Psicología Social. A su vez, para Historia, se trata de espacios en Introducción a la Historia e Historiografía.

Para Ciencias de la Educación, se requieren ayudantes para Problemática Educativa; Sociología General y Sociología de la Educación; y en Antropología, para Introducción a las Ciencias Antropológicas; Antropología Social y Cultural y Prehistoria General. En tanto que, para Trabajo Social, son cargos para Metodología del Trabajo Social y Teorías de Desarrollo; Teorías del Estado y Políticas Públicas. Y, en Filosofía, Historia de la Filosofía Antigua y Teoría y Metodología de las Ideas Latinoamericanas.

Por informes, los alumnos interesados podrán consultar en la División Concursos (oficina 8) de la  Facultad, en calle Otero Nº 262, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4221561 o bien al correo electrónico concursos@fhycs.unju.edu.ar . Las inscripciones se realizarán de 15 a 19 hs. Se pueden descargar los requisitos desde el enlace http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/23REQUISITOS_PARA_CUBRIR_UN_CARGO_DE_AYUDANTE_ALUMNO.pdf.-