CARGOS DE AYUDANTE ALUMNO EN HUMANIDADES

Convocatoria para cobertura de espacios en la UNJu.
Llamado para estudiantes de la casa de estudios jujeí±a.
14/07/2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHYCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción, por 15 días hábiles universitarios a contar desde el 31 de julio y hasta el 18 de agosto de 2017, para cubrir cargos de Ayudante Alumno Rentado en las carreras Carreras Profesorado y Licenciatura en Letras; Licenciaturas en Comunicación Social, en Educación para la Salud, en Antropología y en Trabajo Social; y Profesorados y Licenciaturas en Historia, en Ciencias de la Educación y en Filosofía.

En la oportunidad, se completarán espacios en materias tales como Introducción a la Literatura, Fuentes de la Información y Documentación, Introducción a la Educación para la Salud e Introducción a la Historia, entre otras. En todos los casos se ofrece un cargo para cubrir.

Los requisitos para postular al cargo son ser alumnos activo pleno en la carrera a la que pertenece la asignatura en concurso o estar realizando trabajo de Tesis (previamente aprobado); haber aprobado como mínimo el 30% del total de las materias que conforman el plan de estudios de la carrera a la que pertenece la asignatura por concursar; tener aprobada con calificación de siete o más la asignatura en la que aspira a desempeñarse como Ayudante Alumno; no poseer título de Licenciado en la Carrera a la cual pertenece la asignatura en concurso, y presentar una solicitud de inscripción como postulante al cargo en concurso dirigida al Decanato de la Facultad.

La solicitud a presentar deberá estar acompañada por el currículum vitae del postulante, donde deben figurar nombre y apellido, número de legajo o Libreta Universitaria, Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y desaprobadas expedido por Dirección Alumnos de esta Facultad, conocimiento de idiomas extranjeros y otros antecedentes que pudieran considerarse relevantes (antecedentes docentes afines a la asignatura en concurso y al perfil solicitado, indicando la institución, período de ejercicio y la naturaleza de su designación).

Los interesados en postularse pueden informarse sobre el llamado concurriendo a la División Concursos de Facultad, calle Otero Nº 262, oficina 8, de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. También pueden comunicarse telefónicamente al número (0388) 4221561, o comunicarse a la dirección de correo electrónico concursos@fhycs.unju.edu.ar.-