SEMINARIO SOBRE EL SISTEMA ELECTORAL JUJEÑO EN HUMANIDADES

La actividad de la UNJu se centrara en el tema del piso electoral.
Analisis electoral en la unidad académica de la UNJu.
31/07/2017

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del seminario universitario denominado “El Sistema Electoral de Jujuy: El Caso del Piso Electoral”. El mismo se desarrollará durante los días 4, 5, 11 y 12 de agosto de 2017 en la sede de calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.

La actividad está destinada a investigadores, docentes de todos los niveles, estudiantes terciarios y universitarios, dirigentes y actores políticos y toda persona interesada en la temática.

Los trabajos tienen una carga horaria de 40 horas reloj, y un arancel de inscripción que ha sido estipulado en $ 200 para personas interesadas, $ 100 para docentes de la UNJu, y gratuito para estudiantes de esa casa de estudios.

Los interesados en participar deben dirigirse a la Secretaría de Extensión de Facultad, calle Otero Nº 262 oficina 7.-