NUEVA CONVOCATORIA PARA ADSCRIPCIONES EN HUMANIDADES

Del 28 de agosto al 1 de septiembre
04/08/2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy, (UNJu) llama a inscripción de interesados en realizar adscripciones en las diferentes asignaturas y/o módulos de las carreras que se dictan en esta unidad académica, según el ofrecimiento disponible para el segundo cuatrimestre 2017.

Las mismas son actividades de formación teórico-práctica en docencia y/o investigación, destinadas a estudiantes de la FHyCS, graduados de Universidades Nacionales y egresados de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de la Provincia de Jujuy.

Para conocer las condiciones y requisitos, los aspirantes deberán ingresar al sitio web de la Facultad, http://www.fhycs.unju.edu.ar/index.php/2016-05-11-13-48-23/secretaria-academica/adscripciones, donde también podrán descargar las fichas de inscripción y  acceder al reglamento general. El ofrecimiento de las materias se encuentra ingresando al siguiente enlace: http://www.fhycs.unju.edu.ar/index.php/12-noticias/358-nueva-convocatoria-para-adscripciones.

Los formularios de inscripción y la documentación requerida se recibirán del 28 de agosto al 1 de septiembre del corriente año, en Dirección Administrativa de la Secretaria Académica en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 horas, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Otero 262, oficina 8.-