PASANTÍA PARA ALUMNOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Estudiantes de la UNJu pueden acceder a la practica preprofesional.
Pasantí­a para alumnos de Comunicación de la UNJu.
09/08/2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a inscripción de interesados en cubrir una plaza de pasantía estudiantil.

La misma se encuentra destinada a alumnos de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de esta unidad académica, a concretarse en el Área Programática del Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado”.

Las tareas que deberá realizar el pasante serán de información y orientación al público y formulación de campañas a través de medios impresos y digitales.

Los aspirantes deberán presentar formulario de inscripción -a retirar de la Secretaría o copiar de la cartelera-, fotocopia del DNI, constancia de Alumno Regular y de Alumno Activo Pleno y Certificado Analítico de estudios con promedio sin aplazo.

Por más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 262, San Salvador de Jujuy, a partir del día 7 de agosto y hasta las 19 horas del 15 de agosto del corriente año.-