REFERENTES DEL CLUB UNIVERSITARIO EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE HANDBALL

Los jugadores seleccionados junto al entrenador Alberto Rodrí­guez.
07/08/2017

Con motivo de realizarse la Concentración Nacional del Programa de Desarrollo para Jugadores Talentos de Handball (ProHand), organizada por la Confederación Argentina de Handball, del 7 al 12 de agosto en Chapadmalal, seis jugadores del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" fueron seleccionados y participan del evento deportivo.

Es así que Sofía Pubzolu, Efrén Hidalgo, Lucas Montagner, Ignacio Rodríguez, Mateo y Tomás Ramírez integran el Seleccionado de la región NOA que competirá junto a las otras regiones de nuestro País.

La competencia reúne a más de 250 deportistas de las clases 2002, 2003 y 2004 que se congregan en el Complejo Turístico de Chapadmalal.

Vale destacar que, en simultáneo al torneo, los jugadores formarán parte de estímulos extras de entrenamiento, evaluaciones físico – técnicas, análisis de juego por video y clínicas de capacitación.-