CONFERENCIA SOBRE PRODUCTOS FORESTALES APLICADOS EN LA CONSTRUCCIÓN

La disertación se realizara el viernes 11 de agosto en la Extensión Académica de la UNJu en San Pedro.
Charla sobre Productos Forestales aplicados en la Construcción.
09/08/2017

La Tecnicatura Universitaria Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) Sede San Pedro de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la "Conferencia de Productos Forestales con énfasis en sólidos, para ser empleados en la Construcción", a cargo del Ing. Martín Sánchez Acosta. La disertación se realizará el próximo viernes 11 de agosto, de 8: 30 a 12:30 hs, en instalaciones de la mencionada Extensión Académica, en calle Gorriti 462.     

Dicha actividad es gratuita, cuenta con entrega de certificados y está dirigida a tanto a estudiantes de las carreras Tecnicatura Universitaria Forestal e Ing. Agronómica como a docentes y público relacionado con la actividad forestal.  

El Ing. Sánchez Acosta pertenece al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Concordia, Entre Ríos, y es referente nacional e internacional en Tecnología de la Madera de Eucalipto.    

Para mayores informes, los interesados pueden acercarse a la Sede San Pedro, sito en Gorriti 462, en el horario de 8 a 22 hs, o comunicarse al teléfono (388) 4769324. También pueden consultar al correo electrónico coordinacioneasp@gmail.com. Las acreditaciones se llevarán a cabo a partir de las 8:30 hs.-