CONVOCATORIA A VOLUNTARIADO DEL UNJuProDis

Los interesados pueden postularse hasta el 24 de agosto.
Voluntariado en el UNJuProDis.
14/08/2017

El Programa de atención permanente a las Personas con Discapacidad de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, busca a personas interesadas en integrar el voluntariado "Trabajando por la Inclusión Universitaria". Los mismos deben ser mayores de edad y tener ganas de colaborar, aprender y formarse en la temática.

Entre los objetivos del programa está poder acompañar a los estudiantes con discapacidad en su trayecto académico, favoreciendo su permanencia y egreso de la universidad. Para ello es necesario generar mayor cantidad de material bibliográfico en las distintas carreras de la UNJu, y que la misma sea accesible.

Los interesados pueden inscribirse y dejar sus datos a través del formulario electrónico hasta el 24 de agosto, en tanto que posteriormente se realizaránlas entrevistas a los postulantes. Por mayor información, pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244195 o a los correos electrónicos: unjuprodis@unju.edu.ar o bien unjuprodis@gmail.com.

Se puede acceder al formulario de inscripción desde el enlace