CURSO AMBIENTE Y SOCIEDAD

La capacitación se desarrollara los dí­as 18 y 25 de agosto, y 01 y 08 de septiembre, en la UNJu.
Curso AMbiente y Sociedad, eb Humanidades de la UNJu.
14/08/2017

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Posgrado y Actualización Docente denominado “Ambiente y Sociedad: Áreas protegidas, gobernanza y desarrollo territorial”. El mismo se realizará los días 18 y 25 de agosto, 01 y 08 de septiembre, y está destinado a profesionales de las Ciencias Sociales, profesores de los distintos niveles educativos del campo, ambientales y naturales.

El equipo docente estará compuesto por Amélie Le Ster, Licenciada en Ordenamiento y Desarrollo Territorial, Magister en Ordenamiento y Desarrollo Territorial (de la Universidad de Lile I, Francia); y Magister en Letras y Ciencias Humanas, con especialización en Geografía y Ordenamiento, especialidad Ordenamiento Turístico.

Por otra parte, también participará la Licenciada en Ciencias Antropológicas, Liliana Bergesio, Especialista en Docencia Superior, Magister en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales, Doctora en Ciencias Sociales de la FHyCS-UNJu. También forma parte del equipo el Licenciado en Ciencias Biológicas Lucio Malizia, de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Certificado Graduado en Biología Tropical y Conservación, UNSL. Máster en Ciencias, Programa de Ecología, Evolución y Sistemática.

Además estará presente Yaiza Reid Rata, Licenciada en Ciencias Ambientales y Magister en Planificación y Desarrollo Territorial Sostenible de la Universidad Autónoma de Madrid. Investigadora del Centro de Estudios Territoriales, Ambientales y Sociales (CETAS de la UNJu).

Los interesados pueden registrar su inscripción en la Secretaría Administrativa de la FHyCS, Otero 262. Por informes y consultas, pueden dirigirse a la Secretaría de Posgrado, Otero 257, 3º piso, o bien consultar al teléfono (388) 4221566 o al correo electrónico: posgrado.fhycs.unju@gmail.com.-