LOS ADULTOS MAYORES COMO SUJETOS PEDAGÓGICOS EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO

Se realizó el curso de capacitación y perfeccionamiento "Los adultos mayores como sujetos pedagógicos en el contexto universitario", en la Sede San Pedro.
El curso estuvo a cargo del Lic. Ismael Vilte, Lic. Dina Laurenchi y el Lic. José Alberto Ramos.
13/09/2016

Los contenidos del mismo giraron en torno a La Educación Permanente y los Adultos Mayores, La pedagogía para el trabajo con adultos, Los Adultos Mayores como sujetos Pedagógicos, El trabajo pedagógico con Adultos Mayores en la Universidad, y la Investigación y docencia con Adultos Mayores.

Dentro de la Cátedra de Psicología Evolutiva, de la carrera de Ciencias de la Educación, inició el sábado 27 de agosto en San Pedro de Jujuy y tuvo una carga horaria de 60 (sesenta) horas reloj.

El curso estuvo destinado a docentes, estudiantes y personal no docente de la Sede y profesionales, docentes y estudiantes de los diferentes niveles interesados.-