RENDICIÓN E INFORME TÉCNICO DE LOS PROYECTOS DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

Presentaciones hasta el 4 de septiembre.
Proyectos de Voluntariado Universitario, en la UNJu.
18/08/2017

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Programa de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación informa que estará recibiendo el Informe Técnico y la Rendición Final de los proyectos aprobados en la *Convocatoria Anual 2015*, hasta el 4 de septiembre del corriente año. En el siguiente enlace se puede encontrar toda la documentación necesaria a tal fin: *https://drive.google.com/open?id=0B1UMUUQyhyI_azZtcHI4YVVzQ0U*.

Se recuerda que el Programa de Voluntariado Universitario, desarrollado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación de la Nación, se inscribe dentro de un proyecto que considera que la Educación Superior es prioritaria para el crecimiento de un país en todos los aspectos, y que por ello debe ser un medio para la producción de conocimiento y la redistribución del mismo hacia toda la sociedad.

En el marco de estas metas, el Programa de Voluntariado Universitario tiene como objetivo general profundizar la función social de la Universidad, integrando el conocimiento generado en las aulas con las problemáticas más urgentes de nuestro país. Así, se busca hacer un aporte para que las actividades realizadas por los estudiantes y docentes estén orientadas a trabajar junto a la comunidad.-