INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A TUTORES PARES EN INGENIERÍA

Los interesados pueden registrarse del 25 al 31 de agosto, en la UNJu.
Inscripciones para Tutores Pares en Ingenierí­a de la UNJu.
24/08/2017

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el llamado a postulantes para cubrir quince cargos como Tutores Pares. Los alumnos interesados pueden realizar su inscripción los días 25, 28, 29, 30 y 31de agosto, en el horario de 9 a 12 y 16 a 19 hs, en la mencionada unidad académica.

Los alumnos interesados en postularse como Tutor Par deben haber aprobado como mínimo 50% y un máximo del 70 % de las materias en carreras de grado; haber aprobado un mínimo del 70% de las materias en carreras de pregrado; tener 30 años de edad como máximo; ser Alumno Activo Pleno (excluyente); y acreditar manejo de TIC y Redes Sociales.

Los interesados deben presentar Formulario de inscripción, Certificado Analítico con promedio de materias aprobadas y desaprobadas, Fotocopia de DNI y Currículum Vitae con documentación probatoria. La recepción de la documentación solicitada será en Mesa de Entrada de la Facultad, en el horario de 9 a 12 y 16 a 19 hs.

La designación de los tutores será por un periodo de doce meses, siendo incompatible con ésta ejercer tareas de docencia en la unidad académica o ser beneficiario de Becas Doctorales. El presente llamado se regirá de acuerdo a lo previsto en el Reglamento General del Sistema de Tutorías de Pares-UNJu (Res. C.S. Nº 069/17).

Por consultas, pueden comunicarse al correo electrónico ccondori@fi.unju.edu.ar. Se puede acceder al Formulario de inscripciónen el sitio www.fi.unju.edu.ar.-