JORNADAS SOBRE CIENCIAS DEL SUELO

El encuentro se realizara los dí­as 12 y 13 de octubre en la UNJu.
V Jornadas sobre Ciencias del Suelo, en Agrarias de la UNJu.
24/08/2017

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las "V Jornadas sobre Ciencias del Suelo del NOA para estudiantes y jóvenes profesionales". El encuentro se desarrollará los días 12 y 13 de octubre de 2017 en la mencionada unidad académica, en calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.

Entre los temas de abordaje a desarrollarse durante las jornadas se destacan Física, Química y Físico-Química de Suelos; Biología de Suelos; Fertilidad de Suelos y Nutrición Vegetal; Manejo, Conservación y Ordenamiento de Suelos y Aguas. Riego y Drenaje; Génesis, Clasificación, Cartografía y Mineralogía de Suelos; Contaminación del Suelo y Calidad del Medio Ambiente; entre otros.

Además de la exposición de trabajos científicos sobre el suelo, la Filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS) invita a participar del Concurso de Fotografía con el tema “El Suelo con vida…convida”. El mismo está dirigido tanto a estudiantes como jóvenes profesionales interesados por la temática del suelo y su conservación en particular, y para los aficionados y profesionales de la fotografía en general.

La fecha límite para recepción de trabajos y fotografías para el concurso es el lunes 4 de septiembre de 2017, los cuales deberán enviarse al correo electrónico v.jornadas.suelo@gmail.com. Los aranceles para participar de las jornadas han sido estipulados en $ 200 para Estudiantes de grado, y en $ 300 para Docentes y público en general .

Por otra parte, se informa sobre alojamiento en el Regimiento de Infantería- RI 20 a un costo de $ 150 por persona y por noche, con mate cocido de desayuno. En tal caso los viisitantes deberán traer sábanas o bolsa de dormir. Los cupos son limitados, por lo tanto deben realizar las reservas a la brevedad al correo electrónico de las jornadas. Por mayores detalles sobre las jornadas, presentación de trabajos y bases concurso fotográfico, ingresar a los siguientes enlaces:

2ª Circular Jornadas 

http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/262daCircularVJCSEstudiantesyJovenesProfesionalesNOA.pdf

Ficha Inscripción http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/27FichaInscripcionJornadas.doc

Planilla Trabajo http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/28PLANTILLATRABAJO.dot.-