COMIENZAN LAS JORNADAS DE COMUNICACIÓN EN HUMANIDADES

El encuentro académico se desarrollara el jueves 31 de agosto y viernes 01 de septiembre.
IX JORPCOM 2017 y XI Jornadas Universitarias, en Humanidades de la UNJu.
28/08/2017

La Coordinación en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar de las IX Jornadas de Periodismo y Comunicación (JORPCOM 2017) y XI Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo”. Las mismas se desarrollarán los días jueves 31 de agosto y viernes 01 de septiembre, en la mencionada unidad académica. Con tal motivo, la Secretaría Académica de la FHyCS dispuso la suspensión de las actividades de clases de la Licenciatura en Comunicación Social, permitiendo así contar con las aulas disponibles para el desarrollo de las actividades académicas previstas en el evento.

La apertura de las Jornadas se realizará el jueves 31 de agosto a las 10 hs, en el aula 19, en el segundo piso de la sede de calle Otero 262. Asimismo, la Coordinación organizadora agradeció el apoyo brindado por docentes, estudiantes y graduados, a las autoridades de la Facultad y del Rectorado de la UNJu, como así también a los Coordinadores de diferentes áreas tales como CePA, Prensa, Editorial y Radio Universidad, entre otras, por los avales extendidos y por el apoyo institucional. 

Por mayor información, los interesados pueden acceder a los siguientes contactos: Fan page en Facebook: https://www.facebook.com/jorpcom/

Usuario de Twitter: @jorpcom

Correo electrónico: jorpcom2017@gmail.com

Se pueden descargar la 2ª Circular y el Programa de actividades de las JORPCOM 2017 desde los siguientes enlaces:

http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/30CIRCULAR2IXJORPCOM092017.pdf

http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/29PROGRAMAJORPCOM2017FINAL.pdf.-