CONCURSO DOCENTE PARA SEDE DE SAN PEDRO

Inscripciones para cubrir cargos en la Tecnicatura Universitaria Forestal de la UNJu.
Concurso Docente para la Tecnicatura Universitaria Forestal de la UNJu.
01/09/2017

La Expansión Académica San Pedro de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a concurso docente para cubrir cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, para la Tecnicatura Universitaria Forestal. El periodo de inscripción se desarrollará del 01 al 07 de septiembre, en casa central de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.

Las asignaturas a cubrir son (1) Ecología Forestal; (2) Silvicultura; (3) Aprovechamiento Forestal; y (4) Mecánica y Mantenimiento Forestal, correspondientes al tercer cuatrimestre. También se consursan los espacios del cuarto cuatrimestre (5) Industria Forestal; (6) Protección Forestal; (7) Manejo de Recursos Humanos y Extensión Forestal; (8) Política y Legislación Forestal; y (9) Economía.

Los Docentes seleccionados en las asignaturas 1 y 2 deberán dictar también el (10) Seminario I; mientras que los seleccionados para las materias 3 y 4 se harán cargo del (11) Seminario II. Por otro lado, los docentes de las materias 5 y 6 serán responsables del dictado de la (12) Practica Profesional I; y, en el caso de las materias 7, 8 y 9, los docentes elegidos dictarán la (13) Practica Profesional II, materias correspondientes al quinto cuatrimestre de la carrera.

Las inscripciones se realizarán en Mesa de Entradas de Secretaría Académica de la FCA, de lunes a viernes de 09:00 A 12:00 y de 16:00 A 19:00 hs. Los requisitos están consignados en las Resoluciones CAFCA N° 477/2016 y CAFCA N° 080/2016, disponibles en los sitios web institucionales www.unju.edu.ar  y www.fca.unju.edu.ar

Por mayores consultas, los interesados pueden dirigirse personalmente a Secretaría Académica de la Facultad, en calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221557. También pueden escribir al correo electrónico academica@fca.unju.edu.ar.-