EL CORO DE LA UNJU PARTICIPA EN EVENTO SOLIDARIO

Los elementos recaudados seran donados a escuelas del norte de la provincia.
El Coro de la UNJu participa en evento solidario.
06/09/2017

El sábado 2 de septiembre, durante la XIV edición del Festival "Cantando y Dando" Jujuy 2017, el Coro de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dirigido por el profesor Federico Giriboni, realizó una presentación.

Dicho encuentro de coros con fines solidarios se viene desarrollando en forma anual a cargo de la Directora de coros Isolda Sánchez de Bidondo, y organizado por los coros Kamay de Jujuy y Polifónico de la Escuela de Música.

Este año el evento contará con tres instancias: la primera, concretada en el Teatro Mitre, donde participaron distintas agrupaciones corales de nuestra ciudad, entre ellas el Coro de la UNJu, el Coro Renacer de Salta y el de la Universidad Nacional de Tucumán. En tanto que la segunda instancia se realizó en la Iglesia de Purmamarca; y la tercera está prevista para el próximo domingo 10 de septiembre, a las 11 horas, en la Iglesia de Tilcara.

Para presenciar los espectáculos, se solicita al público contribuir con calzados en buen estado, útiles escolares, frazadas, libros y ropa, las mismas se destinarán a la escuela N§ 93 de Huachichocana; y a la Nº 196 de Loma Larga de Tilcara.-