CHARLAS VOCACIONALES PARA ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO

La UNJu acerca su oferta académica 2018 a los jóvenes jujeí±os.
Charlas vocacionales para estudiantes de quinto aí±o, en la UNJu.
11/09/2017

El Área de Orientación y Ambientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a las instituciones de nivel secundario de la provincia que, durante los meses de septiembre y octubre, se efectuarán charlas informativas a estudiantes que cursan 5° año.

Las mismas versarán sobre la oferta académica de la Universidad jujeña en general, y de la Faculatad de Humanidades en particular. Asimismo, se realizarán recorridos por las instalaciones de dicha unidad, a los efectos de que los alumnos se aproximen al conocimiento de la vida universitaria.

Estas actividades se realizan en la Facultad, y en caso de no poder concurrir los estudiantes, un equipo se trasladará a los establecimientos del interior de la provincia.

Al respecto, las escuelas interesadas pueden comunicarse hasta el 15 de septiembre al correo direcciondeorientacion@fhycs.edu.ar o bien al teléfono (0388) 154 490 389, a fin de recibir información sobre los días y modalidad de la actividad.-