PASANTIA EN MEDIO DIGITAL

Convocatoria para pasantí­a en Diario digital, en la UNJu.
12/09/2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), mediante Resolución F.H. Nº D-757/17, convoca a inscripción de interesados en cubrir una plaza de pasantía estudiantil en el Diario Digital de la empresa NORTELEVISA S.A. La misma está destinada a alumnos de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la mencionada unidad académica y el plazo de inscripción es hasta el 19 de septiembre.

Los aspirantes deberán presentar formulario de inscripción -a retirar de la Secretaría o copiar de la cartelera-, fotocopia del DNI, Constancia de Alumno Regular y de Alumno Activo Pleno, y Certificado Analítico de estudios con promedio sin aplazo.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de Extensión de la FHyCS, en calle Otero 262, oficina 7, San Salvador de Jujuy, hasta las 19 hs del 19 de septiembre del corriente año.

Por mayores informes y consultas, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Extensión de la Facultad.-