CONCURSO DOCENTES INTERINOS PARA SAN PEDRO

Las inscripciones se realizaran del 12 al 18 de septiembre en la UNJu.
Concurso Docente interino para carreras de Humanidades en la Sede San Pedro.
12/09/2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a concurso de aspirantes interesados en cubrir cargos de docentes interinos a ser designados por razones de urgencia. Los módulos y asignaturas corresponden a las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Educación para la Salud,todas a dictarse en la Sede San Pedro.

En el caso del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, se concursan los cargos de Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos, ambos con dedicación a determinar, para la asignatura son Teoría y Metodología de la Investigación Educativa (anual). En tanto que para Planeamiento de la Educación (del primer cuatrimestre), se precisa un Profesor Adjunto y un Jefe de Trabajos Prácticos, ambos también con aedicación a determinar.

Además, se encuentran disponibles los cargos de Profesor Adjunto y de Jefe de Trabajos Prácticos, ambos con dedicación a determinar, para el primer cuatrimestre de Didáctica de las Áreas Disciplinares. En tanto que, para el segundo cuatrimenstre, se precisa un Profesor Adjunto y un Jefe de Trabajos Prácticos, ambos con dedicación a determinar, para Teoría y Desarrollo de Currículum.

Para el segudo cuatrimestre seencuentran disponibles los cargos de Profesor Adjunto y de Jefe de Trabajos Prácticos, en los siguientes módulos: Organización y Administración Educacional; Teoría y Problemática de la Comunicación; y Análisis Institucional. En todos los casos, con dedicación a determinar.

En la carrera de Licenciatura en Educación para la Salud, en tanto, están disponibles los cargos de Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos, en todos los casos con dedicación a determinar, para las asignaturas Trabajo de Campo y Residencia (de carácter anual); y Seminario de Integración Metodológica (tres módulos). Mientras que, para Investigación Social (primer cuatrimestre), se requiere un Profesor Adjunto, y en Tecnología Educativa, (del segundo cuatrimestre), un Jefe de Trabajos Prácticos.

Las inscripciones se encuentran abiertas del 12 al 18 de septiembre del 2017, según los requisitos y condiciones previstos en Resolución F.H.C.A Nº 615/15 y las que se dicten en consecuencia.

Por informes y consultas, los interesados pueden dirign Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4221561, al correo electrónico concursos@fhycs.unju.edu.ar o bien ingresar al sitio web www.fhycs.unju.edu.arLas Inscripciones se realizan de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 hs.-