BECAS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES DE LA UNJU

La convocatoria internacional es para el 1º Semestre de 2018 y podran postularse hasta el viernes 13 de octubre del corriente aí±o.
Convocatoria CRISCOS 2018
15/09/2017

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la 40º convocatoria internacional del programa de movilidad estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La convocatoria permanecerá abierta hasta las 12:00 horas del día viernes 13 de octubre de 2017.

CRISCOS tiene por objetivo facilitar a estudiantes universitarios de grado la oportunidad de realizar un semestre de sus estudios en alguna universidad miembro de otro país integrante de la red (Bolivia, Chile, Paraguay o Perú), contribuyendo a la internacionalización universitaria.

Para ello, los estudiantes que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos: estar matriculado como alumno regular de la UNJU; ser menor de 28 años (no excluyente); tener un promedio general de calificación superior a seis; haber aprobado el primer año completo del plan de estudios; comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida y de origen; y certificación de aptitud psico-física.

Los solicitantes deberán entregar al Área de Relaciones Internacionales, unidad responsable del programa de movilidad estudiantil, la documentación detallada a continuación: Formularios de postulación CRISCOS I y II; fotocopia del Documento Nacional de Identidad; fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite; Certificado de alumno regular; Certificado analítico con calificaciones cursadas hasta el momento; Certificado médico de poseer aptitud psico-física; Planilla prontuarial; Carta de motivación del postulante; y Carta aval de docente de la UNJu; Currículum vitae. Los mismos deben ser entregados por triplicado, en folio individual por juego, en una carpeta por postulante.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, en Av. Bolivia 1239, de 9:00 a 12:00 hs, o comunicarse al teléfono (+54) (388) 4221506. También pueden escribir al correo electrónico internacionalesrodriguez@unju.edu.ar o consultar en el Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.-