BECA COMEDOR EN LA SEDE SAN PEDRO DE LA UNJU

El beneficio esta orientado a estudiantes avanzados e ingresantes y las inscripciones seran hasta el jueves 28 de septiembre.
Inscripciones para Beca Comedor Universitario en Sede San Pedro de la UNJu.
22/09/2017

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, a partir del viernes 22 de septiembre, dará inicio la inscripción a la Beca Comedor para alumnos de la Sede San Pedro. Aquellos interesados en postularse al beneficio podrán hacerlo hasta el jueves 28 del corriente mes en dicha Sede, en calle Gorriti 452.

El beneficio abarcará a estudiantes que estén cursando alguna carrera y cumplan los requisitos correspondientes para la postulación. Entre ellas, está el poder acreditar su identidad a través del DNI y concurrir con la documentación requerida según corresponda. En el caso de alumnos universitarios avanzados, deben tener dos materias aprobadas y una regularizada en el año 2017; mientras que los ingresantes deben contar con una materia aprobada o dos regularizadas en el año. Para ambos casos, no deben poseer trabajo en relación de dependencia y el ingreso económico del grupo familiar no debe superar lo dispuesto por la Comisión de Becas UNJu para el corriente año.

Los interesados deberán presentar también original o fotocopia autenticada del Certificado Analítico con materias aprobadas y regularizadas; fotocopias del DNI del postulante y todo su grupo familiar; negatividad de todos los integrantes del grupo familiar, mayores de 18 años; último recibo de sueldo o constancia de ingresos de todo el grupo familiar; certificado de residencia y convivencia en caso de no tener actualizado el domicilio en el DNI; y fotocopias de los servicios (luz, agua, gas, internet, teléfono, o cable TV) que posee la vivienda donde el postulante reside con el grupo familiar.

Las inscripciones se realizarán en la Sede San Pedro, en calle Gorriti Nº 452, según el siguiente cronograma: viernes 22, de 9:30 a 13:30 hs y de 15 a 18 hs; lunes 25, de 14:30 a 18:30 hs; martes 26, de 9:30 a 13:30 hs; miércoles 27, de 9:30 a 13:30 y de 15 a 18 hs; y jueves 28, de 9:30 a 13:30 hs y de 15 a 18 hs.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244196, interno 5000, de 07:30 a 12:30  y 14.30 a 20:30 hs, o bien al correo electrónico dir_becas@unju.edu.ar.-