JORNADAS DE BIOTECNOLOGÍAS REPRODUCTIVAS

El encuentro organizado por la Facultad de Agrarias de la UNJu se realizara el 6 y 7 de octubre.
Biotecnologí­a Reproductivas Aplicadas a la Producción Ganadera, en la UNJu.
25/09/2017

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las Jornadas de Biotecnología Reproductivas. Aplicadas a la Producción Ganadera. El encuentro se desarrollará el viernes 6 y sábado 7 de octubre 2017 en el Cine Teatro Select, en calle Alvear 665, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El objetivo de las Jornadas es ofrecer a la comunidad relacionada a las ciencias y actividades productivas, una instancia de actualización y socialización técnica y de extensión por parte del personal afectado a la Estación Experimental El Remate. En la oportunidad se brindará una explicación breve del plan de acción, en una media jornada demostrativa en el terreno.

Por otra parte, se busca instalar en los participantes de la reunión como parte del cronograma anual de extensión técnica de la Estación Experimental, incorporando nuevas temáticas y disertantes. El encuentro está destinado a productores pecuarios, estudiantes universitarios de carreras afines y profesionales relacionados a las ciencias agropecuarias, por lo que se planea una jornada teórica con conferencias plenarias específicas y media jornada a la práctica demostrativa-participativa.

Entre los disertantes invitados pueden mencionarse a Adrián Mutto, del Laboratorio de Biotecnologías Aplicada a la Reproducción Animal IIB-INTECH, UNSAM-CONICET; y Marcelo Miragaya, Profesor titular Cátedra de Teriogenología y del Instituto de Investigación y Tecnología en Reproducción Animal (INITRA), además de otros especialistas del ámbito local y regional.-