CONVOCATORIA PARA TUTORES PARES Y ACADÉMICOS EN LA UNJU

Las inscripciones inician el 27 de septiembre en la Facultad de Humanidades.
Convocatoria a Sistema de Tutorí­as en la FHyCS de la UNJu
27/09/2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados en postularse al Sistema de Tutorías en calidad de Tutores Pares y Tutores Académicos para las distintas carreras que se dictan en la sede central. Por otra parte, también se convoca postulantes a Tutores Académicos para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, y Licenciatura en Educación para la Salud de la Expansión Académica San Pedro.

Los interesados pueden realizar las inscripciones a partir del 27 de septiembre de 2017, de acuerdo a los requisitos y condiciones previstos en Resolución C.S. Nº 069/17 y las que se dicten en consecuencia. Las inscripciones se registran de 15:00 a 19:00 hs.

Por información, los interesados pueden dirigirse personalmente a División Concursos de la FHyCS, en Otero 262, Oficina 8, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs, o llamar al teléfono (0388) 4221561. También pueden comunicarse al correo electrónico concursos@fhycs.unju.edu.ar o acceder al sitio web www.fhycs.unju.edu.ar

El formulario de inscripción, como así también la Resolución con requisitos y condiciones, se pueden descargar desde el enlace http://www.fhycs.unju.edu.ar/index.php/12-noticias/463-convocatoria-para-tutores-pares-y-tutores-academicos.-