RECONFIGURACION DE LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS

Las disertaciones se desarrollan en Agrarias de la UNJu.
Encuentro sobre Reconfiguración de los Sistemas Productivos, en la UNJu.
10/10/2017

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad nacional de Jujuy (FCA) informó la realización de Encuentro "Reconfiguración de los Sistemas Productivos Campesinos y articulaciones con el mercado en los Andes centro - sur en relación al auge de la quinua".

En la oportunidad disertarán Thierry Winkel, del Institut de Recherche pour le Developpment de Montpellier, Francia; Lizbeth Núñez, de la Universidad Católica del Maute, Chile; el Doctor Pablo Cruz, del CONICET - CISOR; el Ing. Jorge Caldera, del IIT - UBA; la Ing. Gabriela Figlioli, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar; la Ing. Celeste Goldberg, del INTA NOA - IPAF; la Mg. Ing. Susana Álvarez, del CEDAF - UNJu; y el Ing. Mario Bonillo, Decano de la FCA de la UNJu.

Las presentaciones se desarrollarán este miércoles 11 y jueves 12 de octubre, de 9:30 a 12:30 hs, en el Salón Hansen de la FCA, calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.-