SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CUARTA MARATÓN DE LA UNJU

La cita deportiva sera el domingo 19 de noviembre.
Jujuy se prepara para la Cuarta Maratón de la UNJu.
25/10/2017
Con motivo de realizarse la Cuarta Maratón de la UNJu, la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) invita, por medio de su Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar del evento deportivo.

El mismo se realizará el domingo 19 de noviembre con un circuito competitivo de 8 kilómetros que recorrerá las cuatro Facultades de la UNJu, uno participativo de 3 kilómetros y circuitos para categorías infantiles. Todas las carreras tendrán largada y llegada en el Rectorado.

Para inscribirse en la Maratón, los interesados deberán enviar un mensaje privado a la fan page 4ta Maratón de la UNJu y acreditar sus datos personales o bien, el día de la competencia, desde horas 9.

Además de la Maratón, habrá actividades como zumba y deportes alternativos para toda la familia, que se realizarán en el Rectorado de la UNJu, ubicado en Av. Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.-