CONVOCATORIA PARA CUBRIR CARGOS DE TUTORES

La misma se lleva adelante en Humanidades de la UNJu.
Convocatoria para cubrir cargos de tutores, en Humanidades de la UNJu.
17/11/2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el llamado a inscripción de interesados en postularse al sistema de Tutorías en calidad de Tutores Pares y Tutores Académicos. Las inscripciones se llevarán a cabo por el término de 3 días hábiles universitarios, a contar desde el 16 de noviembre de 2017, de acuerdo a los requisitos y condiciones previstos en Resolución C.S. Nº 069/17 y  las que se dictan en consecuencia.

Asimismo, informa que se designarán 1 Tutor Par para las carreras de Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Educación para la Salud, y un Tutor académico para las carreras de Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Educación para la Salud, ésta ultima de la Expansión Académico San Pedro.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la División Concursos de la FHyCS, calle Otero Nº 262, Oficina 8, San Salvador de Jujuy. Los días y horarios de atención son de lunes  a  viernes de  08:00 a  12:00 y de  15:00 a 19:00 horas. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4221561, a los correos electrónicos concursos@fhycs.unju.edu.ar o bien www.fhycs.unju.edu.ar. Las inscripciones se realizan en el horario de 15:00 a 19:00 horas.-