SE REALIZO LA CUARTA MARATÓN DE LA UNJU

La familia jujeí±a y la comunidad universitaria se sumaron al evento deportivo.
Largada de la Cuarta Maratón de la UNJu.
20/11/2017

Maratón

Se realizó la Cuarta Maratón de la UNJu

La familia jujeña y la comunidad universitaria se sumaron al evento deportivo.

19 de noviembre 2017

Largada de la Cuarta Maratón de la UNJu.

Con la participación de más de 150 personas tuvo desarrollo la Cuarta Maratón de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la casa de estudios en conjunto con el Programa de Atención Permante para Personas con Discapacidad (UNJuProDis), la Secretaría de Deportes de la Provincia y la fiscalización de la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano "Virgen de Luján".

Entre los resultados, en el circuito de 8 kilómetros logró la obtención del primer lugar el atleta Miguel Maza, quien señaló que "sinceramente fue un circuito muy atractivo, con los primeros 4 kilómetros en bajada y luego, otros 4 en los cuales desplegué más la resistencia para lograr el objetivo".

Por su parte, Mariela Burgos, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y ganadora en la rama femenina de 36 a 40 años, destacó que "una vez más pudimos estar junto a mi hermana en esta carrera para seguir con el atletismo, más allá de que obtuvimos buenos resultados, es algo que compartimos como un pasatiempo".

La competencia contó con la presencia de niños y adultos, del público en general y de la comunidad universitaria, que participó junto a sus estudiantes, docentes y personal de la casa de estudios jujeña. Además de los circuitos de 8 y 4 kilómetros, se desarrollaron clases de baile y se montó una mesa saludable para fomentar hábitos relacionados a la buena alimentación y a la realización de actividad física para toda la familia.-