REDUCCIÓN DE RIESGOS EN CAMPO E INDUSTRIA

El curso se dictara el martes 12 en Agrarias de la UNJu.
Curso de reducción de riesgos en campo e industria.
07/12/2017

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre el dictado del Curso "Reducción de Riesgos en campo e industria".

El mismo estará a cargo del Instructor de la Cruz Roja Filial Jujuy, Sr. Ezequiel Canelo, y se concretará el próximo martes 12 de diciembre, a horas 9:00, en el Salón Hansen de la mencionada Facultad, calle Alberdi Nº 47.

Este primer curso forma parte de una serie de capacitaciones que continuarán en el 2018, y que serán de utilidad frente a los factores de riesgos que ocasionan situaciones críticas que hay que enfrentar tanto en el aspecto laboral a campo como así dentro de las fábricas e industrias forestales.

Esta capacitación se hace extensiva desde la Tecnicatura Universitaria Forestal a todas las carreras que se dictan en la Facultad y en la Extensión Académica San Pedro de Jujuy, sugiriendo asistencia obligatoria para los alumnos y profesores de la Tecnicatura Forestal. Se entregarán certificados de asistencia.-