ACREDITAN BECAS UNJU

Alumnos de la casa de estudios ya pueden acceder al beneficio.
Acreditan Becas UNJu.
15/12/2017

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de las Becas UNJu que, desde el día miércoles 13 de diciembre del corriente año, se encuentra acreditada la 5ta. y última cuota, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, de la Convocatoria 2017 del beneficio de las Becas de Ayuda Económica, de Renovación Automática, de Ayuda económica alternada, como así también a las Becas de la Escuela de Minas.

Para percibir el beneficio, los alumnos que tuvieran la Tarjeta de Débito podrán hacerlo en los cajeros automáticos de la entidad financiera, y aquellos que no deberán concurrir a la sucursal del Banco Patagonia ubicada en calle Belgrano 836 en horario bancario de 08:00 a 13:00 hs con su respectivo DNI a fin de retirar su Tarjeta.

Asimismo, se recuerda a todos los alumnos beneficiarios 2017 y a los estudiantes en general que se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas UNJu 2018. Los interesados pueden informarse al respecto e inscribirse en el sitio de la Dirección, www.becas.unju.edu.ar.-