CONCURSOS DOCENTES EN CIENCIAS ECONOMICAS

Ofrecen cargos para distintas Carreras de la unidad académica de la UNJu.
Concursos docentes en Económicas de la UNJu.
05/02/2018

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios y Docentes Auxiliares.

Los cargos ofrecidos en la Carrera Contador Público son: un cargo de Profesor, categoría a cargo del Jurado -titular o asociado-, dedicación semiexclusiva, de la asignatura “Análisis e interpretación de estados contables”; un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, en la asignatura “Contabilidad Pública”; un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para “Normas Contables Comparadas”; y un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos y uno de Ayudante de Primera, ambos Dedicación Simple, para “Impuestos I”.

En la Licenciatura en Administración se concursa un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, en la asignatura “Régimen Tributario”. También se concursa un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, para “Contabilidad Básica” de las Carreras Contador Público y Licenciatura en Administración; y un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, para “Álgebra, Geometría y Analítica”, de las Carreras Contador Público y las Licenciaturas en Administración y Economía Política.

Los requisitos se encuentran consignados en los Reglamentos de Concursos de Profesores Ordinarios y de Docentes Auxiliares, Resoluciones Consejo Superior números 0100 y 0101/2012 respectivamente. Las inscripciones se recibirán desde el día 26 de febrero de 2018, a horas 9:00, hasta el 9 de marzo del mismo año, a horas 19:00.

Por informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la Dirección General Académica de la Facultad, calle Alvear 843, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00  y de 16:00 a 19:00 horas, o vía internet a través del enlace www.fce.unju.edu.ar.-