CAMBIO DE SEDE PODRÁ TRAMITARSE HASTA EL 1 DE MARZO

Alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNJu deben dirigirse a Dirección Alumnos para gestionar el tramite.
Cambio de Sede podra tramitarse hasta el 1º de marzo, en Humanidades de la UNJu.
09/02/2018

La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica al estudiantado que la presentación de formularios de cambio de sede podrá realizarse hasta el 01 de marzo del 2018.

Para realizar dicho trámite deberán retirar el formulario correspondiente, completar y presentar hasta la fecha señalada en la oficina de Dirección Alumnos en el horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes-exceptos los días miércoles que no se brinda atención al público.

El cambio de sede se encuentra contemplado por resolución en el programa de movilidad de alumnos de la FHyCS, por el cual alumnos de las carreras Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Educación para la Salud, que hayan ingresado en el año 2017, podrán solicitar la movilidad entre las Sedes de San Salvador de Jujuy y San Pedro, como así también los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social entre las Sedes San Salvador de Jujuy y Tilcara (solo se dicta el primer año de la carrera).-