OBRAS DE AMPLIACIÓN EN EL POLIDEPORTIVO DEL RECTORADO

La UNJu lleva a cabo la construcción de tribunas, vestuarios y un depósito para modernizar el area deportiva.
Los trabajos finalizarí­an en el mes de marzo.
14/02/2018

Con motivo de dar continuidad al desarrollo deportivo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) lleva adelante la obra de ampliación del Polideportivo de Rectorado, ubicado en Avenida Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos. Para la ocasión, se construye una superficie cubierta de 294 m2, representada con un sector de tribunas móviles como así también la edificación de vestuarios y un depósito.

En relación a los trabajos, el Coordinador de Deportes de la UNJu, Sr. Daniel Rojas, señaló que “esta obra es la primera de varias otras previstas, y nos dará la posibilidad de albergar distintos espectáculos deportivos y culturales gracias a las tribunas móviles, a la vez que se facilitará la tarea de los profesores de las distintas disciplinas, que tendrán los materiales de trabajo al alcance de la mano con un nuevo depósito para los mismos”.

Además, el Asesor Deportivo de la UNJu, Juan Aguirre, destacó que "estos trabajos vienen a ampliar más aún la propuesta deportiva de nuestra Universidad y a optimizar el gran trabajo que desempeñan los talleres universitarios, como así también las disciplinas del Club Universitario 23 de Agosto".

Por otro lado, se conoció que las disciplinas vóley, básquet y handball del Club Universitario, realizarán sus entrenamientos de manera provisoria en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y en Escuela de Minas, hasta la finalización de las obras en ejecución.-