VII JORNADAS DEL NORTE ARGENTINO DE ESTUDIOS LITERARIOS Y LINGíœÍSTICOS

Invitan a presentar resúmenes para el evento académico a desarrollarse en el mes de septiembre.
14/02/2018

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se llevarán a cabo las VII Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos, denominadas “La violencia y sus lenguajes”.

Previsto para los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2018, el evento académico se desarrolla en la provincia de Jujuy con una periodicidad bianual desde hace catorce años, organizado por docentes y alumnos de la carrera de Letras de la FHyCS de la UNJu.

La presentación de resúmenes tiene como fecha límite el día 10 de mayo de 2018, y la aceptación de resúmenes y envío de la aceptación, hasta el 30 de mayo del corriente año.

Los interesados en participar de las Jornadas pueden recabar información dirigiéndose a la sede de la Facultad, calle Otero 262, San Salvador de Jujuy, telefónicamente al (0388) 4221570 o vía correo electrónico a jornadasdelnorte@gmail.com.-