IMPORTANTE CONFERENCIA TÉCNICA SOBRE LITIO

Destacado especialista de Bélgica brindara una charla en el Centro de Investigación y Desarrollo en Materiales Avanzados y Almacenamiento de Energí­a de Jujuy.
Importante conferencia técnica sobre litio en el CIDMEJu.
16/02/2018

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Centro de Investigación y Desarrollo en Materiales Avanzados y Almacenamiento de Energía de Jujuy (CIDMEJu), centro interinstitucional dedicado a la investigación, desarrollo tecnológico y transferencia de conocimientos en electroquímica aplicada a materiales evaporíticos integrado por la UNJu, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Gobierno provincial a través de la Secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, informan la realización de la conferencia "The future of water treatment and production is small and circular".

La misma se llevará a cabo el día jueves 22 de feberero a las 10 hs, estará a cargo del Doctor Korneel Rabaey, de la Universidad de Ghent, Bélgica. El encuentro científico está dirigido a estudiantes avanzados, profesionales y docentes de carreras de ingeniería y ciencias exactas en general. La charla será dictada en idioma inglés y se desarrollará en la sede del Centro de Desarrollo Tecnológico General Savio, en Av. Matijena s/n, Palpalá. No se requiere inscripción previa.-