SE CONSOLIDA COLABORACIÓN CON LA SORBONNE

La misión del Consejo Interuniversitario Nacional avanzó en importante acuerdo académico internacional.
El Presidente de la Universidad Sorbonne Paris Cité, Universidad Sorbonne Paris Cité, Francois Houllier, y el Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi.
16/02/2018

En el marco de la reciente misión en Europa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los presidentes de la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC), Francois Houllier, y del CIN, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, mantuvieron una importante reunión en la capital francesa la semana última.

Ambas instituciones mantienen un acuerdo de colaboración que ha dado como resultado más de treinta proyectos conjuntos aprobados en los dos últimos años. Buena parte de estas iniciativas tienen como objetivo la puesta en marcha de cursos de posgrados.

Ambos presidentes acordaron realizar el análisis y la evaluación de la marcha de cada proyecto sobre la base de los informes de los directores argentinos y franceses. Asimismo, anunciaron que se realizará una nueva convocatoria de financiamiento conjunto durante 2018.

Finalmente, dado que la USPC inició una importante reestructuración a partir de este año, ambos titulares acordaron realizar un nuevo encuentro en setiembre para proyectar las actividades de cooperación de los próximos años.-