BECA DE AYUDA ECONÓMICA 2018

Alumnos de la UNJu pueden gestionar el importante beneficio hasta el 1º de marzo.
Alumnos de la UNJu pueden gestionar las Becas de Ayuda Económica hasta el 1º de marzo.
19/02/2018

La Dirección de Becas de la Universidad nacional de Jujuy (UNJu) recuerda a los alumnos postulantes a la Beca de Ayuda Económica, tanto renovantes como avanzados en la carrera de las cuatro unidades académicas y de la Escuela de Minas que concurren a la Universidad, que la inscripción y recepción de documentación respaldatoria finaliza el próximo 01 de marzo, de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Becas para alumnos de la UNJu.

En ese sentido, se recomienda a los interesados completar todos los pasos correspondientes a fines de poder acceder al beneficio de la Beca de la UNJu. Por consultas, pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244196 interno 5000; concurrir a las oficinas de la Dirección, calle Independencia nº 756, de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs; o bien contactar al correo electrónico dir_becas@unju.edu.ar.-