INSCRIPCIÓN PARA TURISMO Y TRABAJO SOCIAL EN HUMAHUACA Y TILCARA

Interesados en cursar las carreras en la Sede Quebrada de la UNJu podran preinscribirse el 19 de marzo.
Inscripción para Turismo y Trabajo Social en Humahuaca y Tilcara.
26/02/2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los interesados en cursar carreras de dicha unidad académica en las Sedes de Tilcara y Humahuaca que podrán preinscribirse el 19 de marzo de 9 a 13 horas en la sede de la Asociación Amigos de Tilcara y en el Hotel de Turismo de Humahuaca. Las clases darán inicio la primera semana de abril.

Personal de la Facultad viajará especialmente para realizar el asesoramiento y el relevamiento de los interesados, quienes concretarán su inscripción el 26 de marzo en la sede San Salvador de Jujuy. Para ello, la Universidad arbitrará los medios necesarios para el traslado de los futuros estudiantes.

Los interesados tendrán que proporcionar al personal los siguientes datos: Nombre y apellido tal como figura en el DNI; Número de DNI; Domicilio; Teléfonos fijo y/o móvil; y correo electrónico activo. Este punto es imprescindible para que puedan realizar la preinscripción a carrera. Si no cuentan con uno a la fecha, deberán abrir una cuenta antes del 19 de marzo.

En Humahuaca se dictará la carrera Licenciatura en Turismo, que ofrece el título intermedio de Técnico Universitario en Turismo, con una duración de tres años, mientras que el título de grado se alcanza cursando dos cuatrimestre más. En tanto, en Tilcara comenzará el dictado de la Licenciatura en Trabajo Social cuyo cursado está previsto en cinco años.

Asimismo, se informa que el inicio de clases para ambas sedes de la quebrada será el martes 3 de abril.-