INSCRIBEN PARA EL PROFESORADO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Hasta el 2 de marzo se registran las preinscripciones en la Facultad de Humanidades de la UNJu.
Inscriben para el Profesorado en Educación para la Salud, en la UNJu.
28/02/2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a los interesados en cursar la Carrera Profesorado en Educación para la Salud, que las preinscripciones se realizarán los días 28 de febrero, 01 y 02 de marzo del corriente año.

Los aspirantes deberán realizar dicho trámite, como requisito previo y obligatorio, a través del Sistema Siu Guaraní, ingresando al siguiente enlace: http://ingreso.un.edu.ar/preinscripcion/fhycs/?__o= .Los interesados podrán consultar el siguiente video tutorial como guía para efectuar el procedimiento: https://goo.gl/5L1c7m

La carrera de Profesorado en Educación para la Salud tiene una duración de 4 años y un cuatrimestre, incorporándose a la oferta académica de esta Facultad en el presente ciclo lectivo. Asimismo, la Dirección recuerda a los preinscriptos respetar el turno (día y horario) otorgado por el sistema Siu Guaraní al momento de realizar su preinscripción, ya que no se atenderán turnos fuera de término debido a la gran cantidad de solicitudes.

Los requisitos que deberán presentar en el turno asignado para la inscripción son: Documento Nacional de Identidad (original), Título Secundario (original) o Constancia de Título en Trámite (original). Los títulos extranjeros deberán estar debidamente legalizados y convalidados (consultar en Dirección Alumnos).

También deberán adjuntar una foto tipo carnet 4x4, y Formulario de Pre-Inscripción realizada por internet desde el Menú Principal Opción SIU-Guaraní Preinscripción. Los aspirantes que adeuden materias del Nivel Medio serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 20/15 se establece hasta el 31 de mayo de cada año de ingreso, la aprobación de las materias adeudadas, fecha límite para efectivizar la inscripción definitiva.-