BECAS COMEDOR UNJU 2018 PRIMER CUATRIMESTRE

Alumnos de la casa de estudios pueden acceder al importante beneficio.
Becas comedor UNJu 2018 primer cuatrimestre.
14/03/2018

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, entre los días 15 al 21 de marzo del 2018 se encontrará abierta la Convocatoria 2018 a las Becas Comedor UNJu 2018

La inscripción está destinada a alumnos universitarios y de Escuela de Minas (avanzados e ingresantes); de las cinco unidades académicas de la Universidad. Los alumnos postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Comisión de Becas (Académicos/Socioeconómicos) y concretar la inscripción personal en las ofocinas de la Dirección en los días y horarios previstos.

Como requisitos académicos, los alumnos universitarios postulantes al beneficio deben contar con una materia aprobada y dos materias regularizadas durante el 2017, y deben presentar el Certificado Analítico original con materias aprobadas y regulares; mientras que los estudiantes avanzados en la carrera deben, además, adjuntar la Constancia de Alumno Regular. En tanto, los postulantes ingresantes universitarios 2018 deben haber finalizado el colegio secundario sin adeudar materias y estar inscriptos en una carrera de alguna Facultad de la UNJu, y deben presentar Constancia de inscripción en la carrera, Titulo Secundario o Constancia de Titulo en Trámite sin adeudar materias en el colegio. A mediados de año se le solicitará el avance académico del alumno beneficiario.

Por otro lado, como requisitos socioeconómicos, todos los alumnos universitarios aspirantes no deben poseer trabajo en blanco (Certificado de Negatividad Actualizado) y demostrar que el ingreso económico de los padres no supera la tabla de ingreso per cápita utilizado en la evaluación de las solicitudes de Becas UNJu y establecido por la Comisión de Becas.

Por su parte, los alumnos de la Escuela de Minas (EMi) avanzado en los estudios secundarios postulantes no deben adeudar previas y/o materias al 31 de diciembre del 2017, y tienen que presentar fotocopia autenticada de la Libreta de Calificaciones o Constancia de Alumno Regular (Original o fotocopia autenticada por la EMi). Mientras que los aspirantes ingresantes 2017 de la EMi deben presentar solo la Constancia de Alumno Regular. Todos los alumnos de la EMi deben demostrar que el ingreso económico de los padres no supere la tabla de ingreso per cápita utilizado en la evaluación de las solicitudes de Becas UNJu.-

La documentación a presentar por todos los alumnos postulantes son: el Comprobante de Inscripción a la Beca Comedor UNJu Convocatoria 2018; fotocopias del DNI del solicitante y de todo el grupo familiar conviviente; Certificado de Negatividad del solicitante y de todos los integrantes del grupo familiar, mayores de 18 años, realicen o no una actividad económica; fotocopia del último recibo de sueldo o comprobante válido  de los integrantes del grupo familiar que trabajen o perciban ingresos monetarios; eposición policial en la que conste la actividad que desarrolla y el monto percibido; comprobante bancario o documento oficial que acredite origen y monto; fotocopia del recibo de alquiler, en donde conste si los servicios están incluidos en ese monto; Plan IVUJ o cuota de hipoteca; fotocopias de todos los servicios con que cuenta la vivienda (agua, luz, gas, canal, teléfono, internet, etc.); original del Certificado Analítico para alumnos de las Facultades; y fotocopia autenticada de la Libreta de Calificaciones para alumnos de la Escuela de Minas.

Los interesados pueden consultar e informarse sobre los las Becas Comedor en las oficinas de la Dirección, calle Independencia Nº 756, de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 12:30 y 14:30 a 19:30 horas, como así también por correo electrónico a la dirección becas_unju@edu.ar, o bien por teléfono al (0388) 4244196 Interno 5000.-