PRESAS Y PRESOS POLÍTICOS DE LA ULTIMA DICTADURA POLÍTICA

La Mesa Panel se llevara a cabo el 24 de marzo en la Facultad de Humanidades de la UNJu.
Mesa Panel "Presas y presos polí­ticos de la última dictadura militar", en la UNJu.
22/03/2018

El Área de Política, Planeamiento y Administración de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad en general a participar de la Mesa Panel “Presas y Presos Políticos de la última Dictadura Militar”, a desarrollarse en conmemoración al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La actividad se realizará el viernes 23 de marzo a horas 16:30 en el aula 11, en el segundo piso del edificio central de la FHyCS, calle Otero 262. Disertarán en esta oportunidad Nora Ferreyra, Donato Cachambi y Rubén Cari.-