INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA EXPRESARON SU APOYO AL RECTOR

Graduados, no docentes y estudiantes de la unidad académica manifestaron su adhesión a las propuestas del Lic. Tecchi.
Integrantes de la comunidad de la Facultad de Ingenierí­a expresaron su apoyo al Rector.
22/03/2018
Integrantes de los claustros de Egresados, No Docentes y Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy visitaron al Rector de la casa de estudios en su despacho del Rectorado. En la oportunidad manifestaron su beneplácito por "la continuidad del Licenciado Tecchi al frente de la conducción de la UNJu por los próximos cuatro años para así poder", señalaron, "consolidar y profundizar el gran crecimiento y desarrollo que ha tenido la Universidad durante el primer período de la gestión del Rector".

Durante el encuentro, realizado en la Sala Mayor del Rectorado"Dr. Gral Manuel Belgrano", los visitantes manifestaron su convicción de "apoyar y sostener el rumbo que ha trazado el Rector Tecchi y conseguir, de esa manera, que el gran impulso que ha tenido la Universidad tenga continuidad en los próximos años".-