AZOTAR EL AIRE

La presentación del libro de la docente Elena Bossi se realizara en la UNJu.
Presentan el libro
23/03/2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a docentes, profesores y estudiantes del Profesorado y la Licenciatura de Letras, estudiantes de todas las carreras y al público en general interesado en la temática, a la presentación del Libro “Azotar el aire”.

La publicación reúne trabajos de los participantes de la Diplomatura universitaria en Oralidad y Escritura coordinada por la docente de la UNJu, Prof. Dra. Elena Bossi.

La misma se llevará a cabo el día martes 27 de marzo a horas 18:00 en el Aula de Posgrado, calle Otero Nº 257, 2º Piso. La actividad estará coordinada por la autora del libro, el Secretario de Extensión de la FHyCS, Lic. Federico Roda, y el Decano de la FHyCs, Dr. Ricardo Slavutsky.-