IMPONEN NOMBRE DEL DR. DANIEL SANTAMARIA A UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LA UNJU

El Centro de Estudios Indí­genas y Coloniales de la casa de estudios llevara el nombre del recordado intelectual.
Dr. Daniel Santamarí­a.
26/03/2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el día miércoles 11 de abril se llevará a cabo el Acto de Imposición de nombre “Dr. Daniel Jorge Santamaría”, a la Unidad de Investigación Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (CEIC).

Vale recordar que Dr. Daniel Santamaría tuvo una destacada trayectoria como docente e investigador de la Facultad de Humanidades, fue autor de numerosos libros, artículos de revistas y obras de material didáctico, así como también Director de la Carrera de Posgrado “Maestría en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales” y creador del CEIC, entre tantas otras actividades académicas.

El evento se llevará a cabo a horas 18, en el 1º piso del edificio de calle Otero 257 y contará con la presencia de autoridades de la Facultad, representantes de Archivos de la Provincia y la hija del Dr. Santamaría.-