CANDIDATOS APOYAN GESTIÓN DE RECTORADO

Egresados de la UNJu expresaron su adhesión al proyecto del Lic. Tecchi.
Candidatos a Consejeros Superiores de Identidad Universitaria visitaron al Rector Tecchi.
26/03/2018

Los candidatos a Consejeros Superiores de la Lista Identidad Universitaria por el claustro de egresados y a Consejeros Académicos de las Facultades de Ciencias Económicas, de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Sociales para las elecciones generales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) visitaron al Rector de la casa de estudios, Lic. Rodolfo Tecchi.

En la oportunidad, los graduados de la UNJu expresaron su "apoyo a la continuidad del proyecto del Rector y su equipo, que ha posibilitado el crecimiento exponencial que ha registrado nuestra Universidad en los últimos años, consolidando nuevas carreras tanto en la sede central con el las nuevas sedes del interior de la provincia".

En ese sentido, destacaron que trabajan por "la continuidad del espacio en la representación en el Consejo Superior, para consolidar el conjunto de políticas que la UNJu viene implementando, tanto en materia académica como científica, cultural y social, las que permiten sostener la dinámica de crecimiento institucional que se ha registrado en los últimos años, expandiendo sus actividades de docencia, investigación y extensión a todas las regiones de la provincia".

Los candidatos señalaron que su principal iniciativa en el Consejo Superior será "la institucionalización del claustro", acompañando el "programa de trabajo serio y planificado en función de metas académicas y científicas que lleva adelante el rector Tecchi y que posibilitó ubicar a la UNJu en el mapa de las instituciones universitarias que más desarrollo registran".

Participó del encuentro, realizado en la Sala Mayor del Rectorado "Dr. Gral. Manuel Belgrano", el Secretario General de la UNJu, EPS Edgardo Aramayo.-