MUESTRA RETROSPECTIVA

Taller de Dibujo y Pintura de la UNJu expone en el Rectorado.
18/04/2018

El Taller de Dibujo y Pintura perteneciente a la Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), expone una Muestra retrospectiva, desde el 17 de abril hasta el 18 de mayo, en las galerías interiores del edificio principal del Rectorado.

Esta muestra, es un conjunto de obras de estilos muy personales, en las cuales se pueden apreciar diferentes temáticas y formas de trabajar el color. Las pinturas están realizadas al óleo, predominando el formato grande y fueron realizadas en el Taller, durante el año 2017.

Las expositoras son: Margarita Albarracín, Teresita Ariza, Jutta Labarta, Susana Laje, Tula Ledesma, Marisa Maurín, Mónica Gigena, María Inés Gonzalez, Hortencia Quiroz, Marta Quispe y Olga Sajama.

Vale recordar que el Taller de Pintura, desde el año 1989 está a cargo de la Licenciada Rita Baca y está dirigido a la comunidad en general y a estudiantes, docentes y personal no docente de la Universidad. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico casadelacultura@unju.edu.ar.-