RUMBO AL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

Actividades académicas conmemorativas en la UNJu.
Rumbo al centenario de la Reforma Universitaria, en la UNJu.
27/04/2018

La Unidad de Investigación “Ciencia, cultura y procesos sociales en Latinoamérica”, de la Facultad de humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la comunidad universitaria y a las personas interesadas en la materia a participar de las actividades programadas con motivo del centenario de la Reforma Universitaria.

Con la denominación “Rumbo al centenario de la Reforma Universitaria: desafío actuales”, se han organizado diversas acciones a llevarse a cabo el día 22 de mayo próximo, entre las que se destacan Talleres y Conversatorios con alumnos de la FHyCS. Estos se desarrollarán en las aulas 18 y 19, en el segundo piso de la sede de la unidad académica.

Además, se realizará una Mesa Panel de la que participarán el Decano de la FHyCS, César Arrueta; el decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad nacional de Salta, Alejandro Ruidrejo; y los docentes Beatriz Bruce, Carlos Aramayo y Alejandro Di Pietro. La misma se llevará a cabo a las 20 hs. en el Aula Magna de la FHyCS.-