FORTALECIMIENTO DE ACCIONES PARA ABORDAR PROBLEMÁTICAS DE GENERO

Estudiantes de la UNJu plantearon sus requerimientos.
Fortalecen acciones para abordar problematicas de género, en la UNJu.
02/05/2018

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, recibio la visita de estudiantes de las distintas Facultades de la casa de estudios, quienes le solicitaron que durante la gestion 2018-2022 que se inicia, se "fortalezcan las acciones relacionadas con las problemática de género".

En este sentido las alumnas requirieron una mayor presencia de estas lineas de trabajo, especialmente en la Secretaria de Bienestar Universitario. Las estudiantes pusieron el acento, entre otroas, en las problematicas de las alumnas que son madres, en las situaciones de acoso o violencia y, en general, en todas las politicas de género.

El Rector, por su parte, se comprometio a continuar los encuentros para delinear y consensuar una agenda de trabajo en ese sentido,así como también a generar los espacios especificos para concretar las acciones solicitadas".-