RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2018 DE LAS BECAS PROGRESAR

Alumnos de la UNJu pueden acceder al importante beneficio.
Resultados de la convocatoria 2018 de las Becas Progresar, en la UNJu.
21/05/2018

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra disponible el resultado de la evaluación de los alumnos  universitarios postulantes a las Becas Progresar. Para cnocer el mismo, los interesados deben ingresar al Sistema de Consultas habilitado para tal fin en el sitio web oficial https://becasprogresar.educacion.gob.ar/.

Tanto alumnos avanzados como ingresantes de las cuatro unidades académicas de la casa de estudios jujeña pueden acceder al beneficio.

Asimismo, en caso de estar aprobada la solicitud. el postulante deberá continuar con los trámites necesarios para la adjudicación del beneficio. En ese sentido, se debe tener en cuenta los requisitos que establece el  Reglamento General de las Becas Progresar 2018 - Becas Progresar para el Fomento de la Educación Superior.

Estas becas constituyen un beneficio de carácter personal e intransferible del becario y resultan incompatibles con otros beneficios de carácter similar. Por otro lado, en caso de estar desaprobada la solicitud, el postulante puede formular el reclamo correspondiente hasta el día 08 de junio del corriente año.-